Nutrición

NUTRICIÓN-PAG-1

Nuestro cuerpo depende de nosotros mismos para mantenernos con vida de la mejor forma posible, si no nos preocupamos de cuidarlo nuestra calidad de vida se deteriorará con el paso del tiempo y en respuesta al mal cuidado este se defenderá provocando diferentes enfermedades, como diabetes, osteoporosis, enfermedad renal e inclusive cáncer. Nuestra primera reacción frente a estos hechos generalmente es acudir a los medicamentos tradicionales, pero nos olvidamos de los recursos naturales que tenemos a disposición.

Es por ello que debemos modificar nuestra forma de pensar y actuar de forma inmediata. Tanto los alimentos de una u otra forma pueden ayudarnos a mejorar y mantener nuestra salud si sabemos cómo utilizarlos, por lo tanto, he aquí la importancia de una nutrición completa: Sanar, cuidar y alcalinizar nuestro organismo es el objetivo y en Innovando Salud podrás encontrar la manera de empezar.

Cada cuerpo es diferente, por lo tanto, los requerimientos de energía, macro y micronutrientes también lo son. Los nutrientes que hallamos en nuestros alimentos juegan un rol fundamental en nuestro día a día para que podamos cumplir con las exigencias diarias. Comenzar un estilo de vida saludable, que incluya actividad física y el consumo de alimentos que alcalinicen nuestros cuerpos, es una excelente forma de cuidarnos y proteger nuestro organismo de enfermedades.

En Innovando Salud, ofrecemos atención nutricional enfocada en el cuidado y prevención de enfermedades, también tratamiento para el dolor y el mejoramiento del estado nutricional a través de métodos educativos que tienen por objetivo el cambio de hábitos para un estilo de vida más saludable.

nutricion